Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




miércoles, 25 de julio de 2007

Fechas Bonaerenses

Bueno chicos y chicas, llegaron las fechas para los Torneos Bonaerenses para las chicas y chicos mayores.

  • Chicas de 13 a 16 años:
Jugarán el día lunes 13 de Agosto a las 10:30 hs.
Lugar: 3 de Febrero - Sedem 1
  • Chicos categoría 91 y 92:
Jugarán el día Martes 14 de Agosto.
Lugar: Merlo

Nos juntaremos en el Estadio en un horario a confirmar, y viajaremos todos juntos en micro.

Se Necesita un Deportista ...


... que siempre juegue limpio.
... que luche hasta el final.
... que se mantenga sereno.
... que juegue por el placer de jugar y que nunca lo haga para lucirse personalmente.
... que a ciegas obedezca las órdenes de su D.T. (monitores y profesores)
... que nunca se jacte, que sea generoso, modesto y siempre considerado.
... que no se burle de los defectos ajenos.
...que hable con la frente en alto, que diga siempre la verdad y que lo considere justo, útil y necesario.
... que mantenga siempre un vocabulario correcto.
... que en todo viaje y lugar se comporte con la mayor corrección posible.
... que no desatienda las obligaciones primordiales, como el estudio.
... que realice entrenamiento en los días y horarios que se le indique.
... que cuando tenga que faltar, avise con tiempo a su D.T.
... que contribuya a mezclarse con los chicos del equipo contrario, estando atento para atenderlos con respeto.
... que crezca y haga crecer a los demás con los mismos sentimientos.

A este chico o chica que se caracteriza por su alegría, respeto, educación, espíritu deportivo, espíritu de servicio, compañerismo y buen humor se lo necesita en todas partes...
... la familia, los amigos, los entrenadores, los compañeros, el club, el estadio, la muni los necesita... TODOS LOS NESESITAMOS !!!

domingo, 22 de julio de 2007

Chicas vs Chicos

El pasado jueves 19 de Julio se realizó un partido interno entre el equipo de las chicas vs el equipo de los varones (ambos de categorias entre 13 y 16 años). El resultado dio favorable para el conjunto femenino ya que tras finalizar 6 cuartos de 5 minutos cada uno, arrojo un puntaje final de 22 puntos para ellas y 18 puntos para los varones...

Las FELICITACIONES son para las chicas tras el esfuerzo, dedicación y esmero que vienen realizando desde hace varios meses de entrenamientos.

Los varones sufrieron doble perdida el mismo día ya que ese mismo jueves habian participado los Torneos Bonaerenses vs el Club Defensores de Hurlingham y volvieron con una derrota encima...

... asi que muchachos a ponerse las pilas y entrenar un poquito mas duro !!! ...










Equipo femenino

Estreno de Remeras

El día jueves 19 de Julio, llegaron las tan esperadas camisetas con las que jugaremos los Torneos Bonaerenses y otros partidos. Muy lindas, con colores del municipio y con el escudo estampado esperamos poder representar con mayor presencia los partidos que nos esperan.
A continuación algunas fotos de los chicos...

























Minis vs Dep. Morón

El pasado viernes 20 de Julio (Día del amigo) la escuela de básquet del Estadio de Hurlingham participó en un partido contra el Club Deportivo Morón. Recordemos que con anterioridad también jugó contra el Defensores de Hurlingham, y también recordamos que no es fácil conseguir otro equipo para jugar ya que durante el año todos los equipos están en torneo. Pero ésta es la primera vez que los chicos juegan en otra cancha que no es la nuestra. Las categorías participantes fueron los Pre-Minis (8 a 10 años) y los Minis (10 a 12 años).
El resultado no se llevó a cabo porque ese no es nuestro verdadero objetivo, no apuntamos a formar ganadores ni perdedores, lo que si apuntamos es a que los chicos puedan participar en éstos encuentro de manera lúdica sin que haga falta un ganador o perdedor. Igualmente quiero felicitar a TODOS porque demostraron todas aquellas cosas que están aprendiendo entrenamiento a entrenamiento, práctica a práctica, y eso demuestra mucho esmero de parte de todos, lo más importante es la perseverancia, ya que eso es lo que trae frutos.
A continuación coloque algunas fotos que sacamos, que sepan disculpar, pero se ven un poco borrosas por un problema con la cámara, y si algún padre o madre tiene la misma foto y si no es molestia de poder alcanzarmela así la subo para que todos puedan disfrutar mejor de ella.















Equipo de Mini


















Equipo de Pre-Mini

Apertura

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.

También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irñan actualizando.

Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen.