Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




sábado, 27 de septiembre de 2008

Nos vamos a Mar del Plata

Felicitaciones chicas !!!! La verdad se lo merecen mucho !!!!
ah.... para los que no estaban enterados, nuestros chicos también participaron de los torneos bonaerenses, presentando 2 equipos, 1 de varones categoría infantiles y otro de mujeres categoría juveniles.
Los varones tuvieron una primera instancia municipal, donde se enfrentaron contra la escuela de básquet del colegio Don Bosco, en la cancha del Defensores de Hurlingham y donde jugaron excelente pudiendo superar a los rivales y ganarse el pase a la final de la instancia de los regionales.
Por otro lado, las chicas pasaron directamente a la instancia regional, ya que no se anotó ningún equipo en hurlingham para competir.
El pasado martes 23/9 tanto los varones como las mujeres nos acercamos al CEDEM 1 para poder jugar la instancia regional (un único partido que les daría el pase para disputar la final provincial en Mar del Plata). Ambos equipos jugaron contra el colegio José Hernández. Primero los varones, a las 13.00 hs comenzaron tras una linda entrada en calor, a jugar un partido no muy fácil. Los rivales presentaban jugadores con altura y dominio técnico y táctico. Nuestras fortalezas sabíamos que era el juego de 1 vs 1, de contragolpe y de aprovechar a nuestro "GIGANTE" cristian que se trato de imponer debajo del aro. Pero ellos supieron aprovechar mejor los lanzamientos que nosotros, logrando despegarse en el tanteador, tomando mas rebotes ofensivos y defensivos, lo cual finalizo con una derrota para el equipo de hurlingham, que igualmente jugó excelente superando las expectativas que hasta ellos mismos tenían.
Luego de la triste derrota de los infantiles, comenzo la entrada en calor de nuestras juveniles, muy concentradas desde un comienzo. También nos enfrentamos contra la misma institución. Pero desde el comienzo del partido las chicas pudieron imponerse tanto en defensa como en ataque, arribando al campo rival con mas autoridad y llegando a las conversiones esperadas... que por suerte, pudo finalizar con una victoria para las chicas de hurlingham, que ahora se ganaron el pase a Mar del plata para disputar las finales provinciales... FELICITACIONES CHICAS!!!! Realmente se lo merecen mucho, por el duro trabajo que vienen realizando, por la asistencia día a día, entrenamiento a entrenamiento, por el progreso que mostraron, por la calidad de personas que son, por el grupo humano que se genero en todo este tiempo... por todo eso nuevamente las felicito...
Igualmente se viene un camino mas difícil ahora, por eso hay que seguir entrenando ya que en Mar del Plata hay que ir bien preparados para afrontar todo de la mejor manera posible y por sobre todas las cosas DIVIRTIÉNDOSE!!!












martes, 2 de septiembre de 2008

Partido vs turnos

Debido a que la liga en la que estamos participando se suspendieron varios partidos, decidimos hacer un partido de caracter amistoso para Mini y Pre-Mini entre nosotros, jugando para un lado los hicos de las 17.30 hs y para el otro los chicos de las 16.30 hs. Todo salio muy lindo en la mañana del domingo 31 de Agosto, con lo que tambien finalizó con un Knock-Out y premios para los ganadores...