Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




sábado, 19 de diciembre de 2009

Fiesta fin de año

Otro año mas que despedimos de la mejor manera, con todos los chicos, chicas, y familia que estuvo todo el año junto a nosotros, la familia del estadio...
El jueves 17 nos juntamos nuevamente en el predio de Red Gesol de Hurlingham, donde pasamos un dia de relax compartiendo, comiendo, jugando y riendo. Muchos padres y madres acompañaron, y los chicos tuvieron la sonrisa todo el dia en sus caras.
Tambien se realizo al igual que el año pasado, una entrega de premios para los mejores compañeros, progresos, colaboradores y demas.

Mejor compañero:

Pre-mini: Alejo
Mini: Nico (Pela)
Inf-Cad: Juan
Juv: Jony
Femenino Inf: Micaela
Femenino Cad: Fiorella

Mejor Progreso:

Pre-mini: Nahuel
Mini: Fede
Inf: Edu
Cad: Gera
Juv: Yair
Femenino Inf: Antonella
Femenino Cad: Melina

Colaboradores-Monitores:

Natalia
Melina

Colaboradora Oficial:

Alejandra

A continuacion algunas fotos de la jornada, si quieren ampliar alguna foto solo deben hacerle clic y luego la pueden bajar a su computadora.

De todo corazon les deseo una muy feliz Navidad y un mejor Año Nuevo...


miércoles, 9 de diciembre de 2009

3 x 3 y cierre de la Liga Gutierrez

El domingo 15 de Noviembre se realizo en el Estadio Municipal, un evento GIGANTE para cerrar el año deportivo de la mejor manera. Un torneo 3 vs 3 para todas las categorías (Premini, mini, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19 - MASCULINO Y FEMENINO). Se jugo durante la mañana las categorías mas chicas, y durante la tarde las categorías mayores. Luego se paso a una entrega de medallas y diplomas para todos los chicos que participaron durante el año en la competencia.
15 fueron los clubes que participaron y 550 los chicos que jugaron... un numero grande, no?
Exelente manera de finalizar el año ...


martes, 8 de diciembre de 2009

Entrega de Medallas

El pasado viernes 4 de diciembre, se realizo en el Estadio una ceremonia con el objetivo de brindarle a todos aquellos deportistas de Hurlingham que compitieron en diferentes torneos, algun distintivo, ya sean medallas, trofeos, diplomas de participacion, etc.
Y nosotros, con los Juveniles, pasamos a recibir las medallas correspondientes por haber llegado a la Final Provincial realizada en Mar del Plata en Noviembre de 2009.





viernes, 4 de diciembre de 2009

Mar del Plata

Les llego la hora a los varones, tanto entrenaron, tanto jugaron, que se presentaron de la mejor forma al torneo Buenos Aires, La Provincia.
Tras haber vencido en un enfrentamiento en la etapa Municipal, 2 enfrentamientos en la etapa Regional, y la final Inter Regional, se nos dio el pase para jugar la Final Provincial en Mar del Plata.
El 18 de Noviembre ya estabamos alla, ubicados en el hotel y concentrando para los partidos. 2 fueron los juegos que tuvimos, en el primero, nos enfrentamos con Matanza, un partido muy duro, con una defenza zonal que nos complico los ataques, dio una derrota para nuestro equipo por 7 puntos.
El proximo partido fue contra Dolores, debiamos ganar por 12 puntos para acceder a la semifinal, el partido fue dominado todo el tiempo por Hurlingham, tras marcar diferentes defensas (personal, zona, presion) pudimos ampiar nuestro marcador hasta estar arriba por 23 puntos. Pero Dolores dejo un resguardo fisico para lo ultimo, lo que hizo que una defensa presion de ellos reduzcan el resultado hasta estar arriba Hurlingham por 8 puntos. No nos alcanzo con ese resultado para pasar a la semifinal, pero fue un partido espectacular, con mucha emocion y tension.
Por lo que se cerro la parte deportiva, con una exelente performance del equipo, y con la frente bien en alto por haber echo tal torneo.

Nuestras felicitaciones para el equipo de Juveniles del Estadio

Charles, Vicente, Gera, Martin, Gaston, Yair, Matias, Nahuel y Jony




Proyecto Playon Terminado

Tras los graves inconvenientes que trajo la Gripe A1, el Estadio y su gente no bajo los brazos, aprovecho todo ese tiempo para trabajar internamente, realizo modificaciones en el Gimnasio de musculacion, restauraciones, y trabajamos tambien el en playon, se marcaron canchas de voley y basquet, para que ahora si, los chicos del Estadio y de las escuelas puedan realizar actividad como se lo merecen...



Minis vs CASA de Padua


En junio realizamos un partido amistoso contra CASA de Padua, dirigido por el profesor Leo Borroni. Fue un mix entre minis y preminis donde sobresalio el entusiasmo, diversión y la magia del basquet.