Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




lunes, 30 de agosto de 2010

Torneo Bonaerense 2010

Se largo la edición 2010 del Torneo Buenos Aires (ex Bonaerese) en donde los chicos del Estadio Municipal están inscriptos.
Dicho torneo se hace a nivel provincial, donde se dividen a la provincia por regiones, y los ganadores de cada región disputan una final en la ciudad de Mar del Plata hacia Noviembre del mismo año.
En la primer fase (Municipal) no tuvimos rivales ya que ningún equipo se inscribió.
La segunda fase (Regional) se jugo hoy, lunes 30 de Agosto, en el Estadio Municipal. Presentamos las categorías Infantiles, Cadetes y Juveniles.
Infantiles:
Dura derrota del equipo municipal ante el equipo de AFALP. El equipo visitante se presento con mucha desicion de llevarse la victoria, con varias torres de altura en la zona pintada, un buen manejo de equipo, el team de AFALP no tuvo inconveniente en llevarse el partido y continuar en la competencia. A nosotros nos tocara seguir entrenando, mejorar, y continuar la Liga para que el año que viene poder tomar revancha.

Cadetes:
El equipo municipal se llevo una buena victoria ante la escuela La Merced, siempre el tanteador estuvo de nuestro lado, y con un plantel no tan largo, se lograron rotaciones buenas y buenos aportes desde el banco. Se destacaron en el equipo Dario Centurion en aportes ofensivos y defensivos, David Romero ordenando desde la base al equipo y Franco Morales con buenos rompimientos en la zona pintada.
Cadetes
Parados: Nicolas Renna (Prof) - Dario Centurion - Jony Garnica - Tomas Molina - Franco Morales
Agachados: David Romero - Elias Molina - Matias Ayala - Juan Cotoras



Juveniles:
También el equipo se llevo una victoria ante la escuela La Merced, con un muy buen comienzo, dando una buena ventaja de 20 puntos de diferencia hacia el segundo cuarto. Luego los chicos de La merced acortaron la diferencia a 8 puntos, pero finalizamos remontando nuevamente en el ultimo cuarto para culminar 15 puntos arriba. Destacados: Charles Vera con 4 triples importantísimos y Jony Silva con una buena base y conducción.


Juveniles

Parados: Nicolas Renna (Prof) - Matias Zapata - Emanuel "Chino" Gayoso - Santiago Garcete - Charles Vera

Agachados: Gerardo Robles - Luciano Bianqui - Jony Silva - Nahuel Sanchez - Cristian Riggiello

Liga de Merlo "Jorge Gutierrez"

Ya se jugo la novena fecha de la Liga de Merlo "Jorge Gutierrez", a continuación están los resultados de todo el año.
Recordamos que los Pre-minis y los Minis jugaron todas las fechas pero no se juega con tanteador debido a que para nosotros ellos no deben jugar con la presión de ganar o perder, sino por el amor al deporte y fundamentamos otros valores.

Los Infantiles (Sub 15) sumaron en total 4 victorias y cuatro derrotas, mientas que los Cadetes (Sub 17) vienen cuesta abajo con 6 derrotas y una sola victoria.

Infantiles:

Fecha 1: Hurlingham 46 - Mariano Moreno 22
Fecha 2: Hurlingham 24 - Laureles 33
Fecha 3: Hurlingham 37 - Midland 10
Fecha 4: LIBRE
Fecha 5: Hurlingham 35 - Belgrano 39
Fecha 6: Hurlingham 41 - Dep. Catan 32
Fecha 7: Hurlingham - Laureles
Fecha 8: Hurlingham 27 - Belgrano 37
Fecha 9: Hurlingham 34 - Portugues 31

Cadetes:

Fecha 1: LIBRE
Fecha 2: Hurlingham 24 - Laureles 46
Fecha 3: Hurlingham 53 - Midland 16
Fecha 4: LIBRE
Fecha 5: Hurlingham 30 - Belgrano 35
Fecha 6: Hurlingham 37 - Dep. Catan 58
Fecha 7: Hurlingham - Laureles
Fecha 8: Hurlingham 30 - Belgrano 39
Fecha 9: Hurlingham 29 - Portugues 19

martes, 17 de agosto de 2010

Mini Encuentro en San Nicolas

El pasado 14, 15 y 16 de Agosto los chicos de Pre-mini, Mini y Pre-Infantiles de la Municipalidad de Hurlingham participaron de un Encuentro Nacional de Minibásquet organizado por la Federación de San Nicolás.
22 clubes se hicieron presentes en dicho ciudad, en la cual se respira un aire de básquet como en muy pocas del país. Nos toco la suerte que nos aloje el Colegio Don Bosco, un colegio formado por exelentes chicos, en cantidad y calidad, tanto como personas como jugadores.
Realizamos partidos contra el Colegio Don Bosco el día sábado, un torneo el día domingo con 11 clubes, para finalizar con un desfile por la Avenida Costanera, y un cierre a todo trapo con un básquet jamboré el lunes, y algo infaltable... el básquet de padres y entrenadores !!!
Los chicos vivieron una experiencia inolvidable deportiva y humanamente.
Realmente nos hicieron sentir como en casa los chicos, padres, responsables, delegados, entrenadores y monitores. Es por eso que les mandamos nuestro mas grande agradecimiento a todos ellos y solamente decirles que los esperamos con los brazos abiertos en octubre.
Por ultimo les dejo el link de nuestros amigos de DON BOSCO