Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




sábado, 15 de octubre de 2011

Clinica de Basquet

El domingo 14 de Octubre se realizo en el Estadio Municipal una clínica de Basquet, destinada a estudiantes de Educación Física del Profesorado Ceferino Namuncura. En esta jornada participaron los Pre Infantiles, los Infantiles y 2 minis de la escuela deportiva de basquet del Estadio. Ellos mostraron diferentes juegos, actividades y movimientos para que los estudiantes de Educación Física puedan aplicarlos en un futuro en las escuelas o en algún club, y así poder seguir propagando el deporte mas lindo del mundo.
La clínica culmino con un partido de basquet, donde los estudiantes del Ceferino se mezclaron con los chicos de la Muni y jugaron lo mas similar a un partido oficial.

Un agradecimiento y felicitaciones a los Toritos de Hurlingham por la participación en este evento, y recuerden que seguir así juntos los va a hacer crecer cada día mas como jugadores y personas.

A los futuros profes de Ed. Física muchas gracias por haber participado y ojala en un futuro les sirva y puedan lograr cosas muy lindas con el basquet!!!


No hay comentarios: