Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




miércoles, 7 de diciembre de 2011

3 x 3

El domingo 27 de Noviembre se jugo en el Estadio Municipal de Hurlingham un 3 x 3 de Basquet, en el cual participaron 2 clubes de la Liga (ya que nos habían quedado partidos pendientes), y aprovechamos y jugamos recreativamente. Estos clubes eran Mariano Moreno (de Castelar) y Droniblo (que es la unión del club Portugués y de Sportivo Haedo).


Jugaron mas de 120 chicos al basquet en dividida en 2 bloques. Primero jugaron los mas chiquitos, PULGAS, PREMINIS Y MINIS, luego en el segundo turno
se cambiaron las pelotas, se levantaron los aros y jugaron PRE INFANTILES, INFANTILES Y CADETES.


Todos los chicos jugaron mas de 5 partidos de 7 minutos, solo por el echo de jugar, sin tanteador, ni tabla de posiciones, salio una jornada hermosa y muy divertida.


Muchas gracias a los papas que acompañaron y a los clubes que participaron...


No hay comentarios: