Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




lunes, 18 de abril de 2011

Torneo Copa Ciudad de Hurlingham

El sábado 16 de abril, se jugó en el Estadio Municipal , el 1º cuadrangular de Primera División "Copa Ciudad de Hurlingham". Los equipos participantes fueron:
  • Deportivo Morón
  • Defensores de Hurlingham
  • Club Parque
  • Municipalidad de Hurlingham
El torneo arranco a las 12.30 hs con el primer partido donde se enfrentaron el club Parque contra el equipo local de la Municipalidad de Hurlingham. El partido fue parejo hasta la 1º mitad, pero luego el equipo municipal tomo ventaja tras varios contragolpes que le dieron una diferencia que cerro el juego en 64 puntos para la Municipalidad contra 42 puntos del club Parque.
Luego el segundo partido fue muy interesante, Deportivo Moron enfrento a
Defensores de Hurlingham, logrando tambien una victoria en el ultimo cuarto tras la lesion de un jugador de Hurlingham. El resultado fue 56 para Dep. Morón y 47 para Defensores.
El partido por el tercer puesto fue controlado tranquilamente por Defensores de hurlingham, llegando a un resultado de 56 contra 45.
Y una final apasionante, donde se enfrento el Deportivo Moron contra nuestros chicos de la Muni. Logramos sacar en un momento del partido
20 puntos de diferencia, pero en el ultimo cuarto se nos acercaron tras 3 triples, pero la paciencia del equipo local hizo enfriar el partido en las ultimas 2 jugadas dando la victoria y la copa del campeon para la municipalidad, ganando 63 a 59. FELICITACIONES CHICOS!!!

Verdaderamente es un orgullo que nusetros chi
cos (ya no tan chicos) que iniciaron su actividad hace ya casi 5 años en el Estadio, hoy puedan formar parte del equipo de 1º división de básquet de la "Muni", los frutos de los entrenamientos y del esfuerzo se vieron reflejados este fin de semana en cada jugada de los partidos que realizaron. Y ojalá esto tambien sirva para los chicos que vienen desde las categorías de minibásquet e inferiores, que vean que con entrenamiento y continuidad se puede llegar a lo que se quiera...

Muchas gracias a Pucho, Fernando Couselo y Juan Pablo Domkow, los 3 entrenadores de los equipos que participaron en el torneo











Defensores de Hurlingham (Izquierda) - Club Parque (Derecha)










Municipalidad de Hurlingham (izquierda) - Lucho con la copa (derecha)



El verdadero espiritu del torneo, 1º y 2º puesto, todos juntos para la foto, felices y sonriendo. Un torneo limpio, sano y competitivo

domingo, 10 de abril de 2011

Al fin dio inicio al Torneo del Oeste "Jorge Gutierrez" edicion 2011. Torneo en el cual participamos hace ya 4 años, donde juegan chicos desde 8 hasta 18 años. Y este sabado 9 de abril arrancamos con todo en el Estadio Municipal de Hurlingham, jugando de local ante el club Parque. Teniamos mucho entusiasmo ya que hubo muchas incorporaciones nuevas en el equipo, mas que nada de las categorías de Mini y Pre-mini. Tambien muy contentos porque muchas familias acompañaron a ver a sus hijos, y a pasar una mañana muy divertida. Arrancamos a las 9:00 hs con la categoría Cadetes (Sub 17), un partidazo que terminamos ganando por un punto en tiempo suplementario, 44 a 43 fue el resultado final. Con un muy buen trabajo en equipo y con una muy buena conduccion del base Juan Ayoroa.

Parados: Juan, Franco, Dario, Tomas y Prof Nico
Agachados: Juan, Eze, Lucho, Mati y Jony


Le siguieron los Infantiles (Sub 15) con una victoria nuestra tambien, pero
con un tanteador bajisimo y muchas erradas, termino arrojando un resultado de 19 tantos contra solo 13 puntos.

Parados: Prof Nico, Anto, Pedro, Geno, Facu, Gaston y Cachiva
Agachados: Ariel, Mica, Rodri, Facu y Ale


Los pre infantiles (Sub 13) continuaron jugando, tambien con una victoria bajo el brazo, por 34 a 23.

Parados: Ema, Fer, Sergio, Eze, Ori, Mili y Prof Nico
Agachados: Mauri, Juan, Mauro, Nico, Fede y Gabriel


Luego jugaron los minis y por ultimo los preminis, de los cuales ninguno de los dos se lleva el tanteador, ya que no interesa si ganan o pierden, ya que son las categorí
as mas chiquitas, solamente interesa que jueguen y se diviertan, sin interesar el resultado final. Pero por supuesto cabe destacar el entusiasmo y la garra que ponen igualmente en el partido, unos genios ! Mis felicitaciones para todos los chicos y chicas de Basquet del Estadio Municipal de Hurlingham por este inicio fabuloso y a pleno deporte!



Equipo de MINI




Equipo de PRE MINI



Tambien por ultimo el agradecimiento enorme a las categorias Infatiles y Pre infantiles por la colaboracion con el Buffet, gracias a estas dos categorías en este primer partido se pudo llevar a cabo el buffet (por supuesto manejado por algunas mamas que colaboraron) y que poco a poco hacen que sigamos creciendo!!! A seguir asi que el año recien empieza !