Usted es el visitante Nº

web counter

Bienvenidos a la Página Oficial del Básquet del Estadio de Hurlingham. En los próximos días, semanas, meses y esperemos años, esta será la página donde ustedes podrán encontrar toda la información referida a nuestros chicos y a este maravilloso deporte, que tuvo su inicio en Hurnlingham en Octubre del 2006 con la sola expectativa de que los chicos tengan un lugar apropiado para la recreación, el deporte y la socialización.
También van a poder encontrar fotos y videos de todos los chicos que participen en el deporte. Por otro lado también encontrarán la dirección de correo electrónico para enviar sus mensajes y (dentro de la página) un espacio donde dejar sus comentarios. Y en el costado derecho de la página están todos los artículos publicados que se irán actualizando.
Espero que ésta página sea de su agrado y que puedan encontrar todo lo que deseen...



Mandanos tu E-Mail...

... contandonos algo, enviandonos algún texto o alguna foto, podes hacerlo a la siguiente dirección:

nicolasrenna@hotmail.com




jueves, 7 de julio de 2011

Se larga la Rifa Bono Contribución

Se largo la edicion 2011 de la Rifa Bono Contribucion; esta se estará rifando el viernes 5 de agosto por Loteria Nacional Nocturna.

El 1º premio:
  • Una camiseta de la Seleccion Argentina autografiada por Fabricio Oberto (jugador de San Antonio Spurs, ex NBA hasta hace unos meses, y jugador actual de la Seleccion Argentina de Básquet).

El 2º premio:
  • Una pelota de Basquet.

No se queden afuera !!!

sábado, 2 de julio de 2011

Los chicos del CLUB DE NIÑO se acercan al básquet

Tambíen les llego la hora a los mas chiquititos del estadio. Los chicos y chicas del CLUB DE NIÑO del Estadio Municipal de Hurlingham, niños entre 6 y 8 años, que asisten todos los sábados por las mañanas a jugar con los profesores Wally, Lidia y Araceli, se divirtieron con una mini jornadita de básquet. Los profesores trabajan las diferentes disciplinas deportivas, con muchos juegos y actividades, haciendo una preparación para que ellos solitos al cumplir 8 años elijan el deporte que mas les gusto (Voley, Handball o Básquet), y pasen a integrar asi la escuela deportiva del Estadio Municipal. Y este sábado 2 de julio nos acercamos para que conozcan un poco mas en profundidad el deporte que mas amamos, el Basquet. Los chicos jugaron, driblearon, embocaron, y hasta hicieron un partido al final del entrenamiento! Unos genios totales... Los esperamos dentro de poquito chicos !!!