A la tardecita nos fuimos a participar de una clínica de Básquet que guio Luis Scola, en el club Once Unidos, esta clínica era recreativa, constaba de 4 estaciones, donde en cada estación se trabajaba algún juego, en una estación era un juego de lanzamientos (el pozo y un knock out), en otra estación se hacia un juego de coordinación y dribling, en otra estación era una competencia de tiros al aro, y en la última estación era una mancha con pelota. Los chicos que participaban en las estaciones eran 1 chico de cada club que había llegado a Mar del Plata, a nosotros nos represento Pedro Sánchez, nuestro Pivot. Así Luis Scola jugó en cada estación con los chicos.
Pedrito nos represento en la cancha, para la clinica de Scola, arriba vean como le presta atencion al gigante!
Terminada la clínica de básquet nos fuimos al Estadio Polideportivo, donde hace muy poco se jugó el Pre Olímpico y Argentina salió campeón. Ahí nos dieron entradas gratuitas para ir a ver un partido de Liga Nacional, donde el club Quilmes de Mar del Plata enfrentaba a Nueve de Julio de Córdoba, el equipo de Quilmes venció por 15 puntos a su rival.
Luego nos fuimos a dormir al hotel ya que al otro día teníamos nuestro último partido del torneo. Enfrentamos a las 10 de la mañana a San Pedro. Un partido que parecía fácil, pero que se nos complico en los 40 minutos. Facundo comenzó con la base del equipo, pero al no estar tan seguro Rodrigo tomo las riendas, y Facu paso a ser alero. Como siempre Ezequiel manejaba los ritmos del partido, muy importante ofensivamente generando juego y cargando de faltas a los rivales. Pedro también con muchos rebotes fue un arma fundamental para que el equipo municipal tuviese la pelota. El partido fue punto a punto durante los 3 cuartos, y en el ultimo pudimos despegar gracias a nuestra defensa presión toda la cancha, y a dos triples de Facundo y uno de Rodrigo, un importante foul y vale de Ezequiel y algunos contragolpes de Gastón nos dieron la victoria por 37 a 31. Nos volvemos a Hurlingham con un triunfo y con la alegría de salir en el puesto 8 del torneo, parece poco, no? Pero piensen que es el puesto 8 de 150 equipos que se anotaron en toda la Provincia de Buenos Aires. FELICITACIONES TORITOS DE HURLINGHAM POR EL LOGRO.
Luego del partido y de almorzar, tuvimos un espectacular día de playa, muy soleado y caluroso, donde los chicos se metieron al mar, disfrutaron la playa, jugamos un partidazo de futbol junto a los chicos de la delegación de Atletismo de Hurlingham. Una tarde genial y muy divertida.
Los pibes enloquecidos en el agua
Después pasamos a una nochecita de pool y luego la cena, cuantas cosas que estamos viviendo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario